INFORMACIÓN SOBRE LA COVID-19

Esta página ha sido diseñada para mantener a los miembros de la comunidad al tanto de la información más reciente relacionada con nuestra respuesta ante la COVID-19. Muestra el número actual de casos activos y cuarentenas para los estudiantes y el personal. Millard Public Schools cuenta con 27 405 estudiantes y empleados.

Cada vez que se nos notifique sobre un caso positivo, el director de la escuela rastreará a los contactos de dicho caso. Si se determina que su hijo(a) ha estado en contacto cercano con un caso positivo, se le notificará a usted de forma personal. El Departamento de Salud del Condado de Douglas define un “contacto cercano” como alguien que ha estado a dos metros de una persona durante más de 15 minutos dentro de un periodo de 24 horas. Por favor, tenga en cuenta que el personal y los estudiantess solo se reflejan en su edificio.

Si tiene preguntas, comuníquese con el enlace bilingüe, Bastian Derichs al 402-715-6244 o bderichs@mpsomaha.org

TOTAL DE CASOS ACTIVOS REPORTADOS

31

PORCENTAJE DE POBLACIÓN DEL DISTRITO

.11%

NÚMERO TOTAL DE PERSONAS EN CUARENTENA DE ACUERDO CON LAS RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DOUGLAS

69

PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO QUE ESTÁ EN CUARENTENA

.25%

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LOS CASOS ACTIVOS POR ESCUELA

ESCUELAS PRIMARIAS

ABBOTT: 0
ACKERMAN: 1
ALDRICH: 0
BLACK ELK: 0
BRYAN: 1
CATHER: 0
CODY: 0
COTTONWOOD: 0
DISNEY: 2
EZRA: 0
HARVEY OAKS: 0
HITCHCOCK: 0
HOLLING HEIGHTS: 0
MONTCLAIR: 0
MORTON: 0
NEIHARDT: 0
NORRIS: 0
REAGAN: 0
REEDER: 0
ROCKWELL: 0
ROHWER: 0
SANDOZ: 0
UPCHURCH: 0
WHEELER: 1
WILLOWDALE: 0

ESCUELAS SECUNDARIAS

ANDERSEN: 2
BEADLE: 5
CENTRAL: 1
KIEWIT: 1
NORTH: 0
RUSSELL: 1

PREPARATORIAS

NORTH: 10
SOUTH: 3
WEST: 4
HORIZON: 0

UBICACIONES ADICIONALES

YOUNG ADULT PROGRAM (YAP): 0
DISTRICT BUILDINGS: 0

0

INFORMACIÓN LOCAL Y NACIONAL

La información publicada en este sitio contiene enlaces a los sitios de otras organizaciones externas. Estos enlaces se proporcionan para conveniencia del usuario. Millard Public Schools no controla ni garantiza la exactitud, la relevancia, lo oportuno o lo exhaustivo de la información.

RECURSOS PARA LA COMUNIDAD DE MILLARD

Los recursos publicados en este sitio contienen enlaces a los sitios de otras organizaciones externas. Se proporcionan estos enlaces para conveniencia del usuario. Millard Public Schools no controla ni garantiza la exactitud, la relevancia, lo oportuno o lo exhaustivo de la información.